Weed Farm un juego de cultivo de cannabis de Wiz Khalifa

4:20 el 20 de abril Wiz Khalifa publica su nuevo juego - Weed Farm  = Granja de cannabis - Juegas GRATIS - ...iPhone e Android El juego no es nada especial: las plantas crecen si no haces nada y si tocas la pantalla - para recoger o dar agua - crecen más rápido ... [actualización de junio de 2017] es un juego exitoso con más de 500.000 descargas en las primeras semanas .
Sigue leyendo

Wiz & Snoop Invitados en la Smoke Box de B-Real

En primer lugar 2 palabras en la smoke box, B-Real Creo que todos lo conocen, él es el rapero líder de Cypress Hill. Smoke Box: es una habitación, un coche o cualquier espacio cerrado donde una o más personas - encerrados - human mucho y el aire se convierte en niebla y es difícil respirar y todo huele de ganja.
Sigue leyendo

Snoop Lion – Smoke The Weed

Smoke the weed, everyday Do not Smoke the seeds, no way Be careful of the seeds you show, If you wanna see a strong tree grow Show respect don't neglect mother nature [...] Traducción Fumar la hierba, todos los días No fumar las semillas, nunca Ten cuidado con las semillas, Si quieres ver un árbol fuerte Mostrar respeto no descuidar a la madre naturaleza [...] Haz clic y mira Smoke The Weed de Snoop Lion aka Snoop Dogg

Sigue leyendo

El hermoso álbum de Wiz Khalifa Rolling Papers

Traducción papel de fumar y Wiz nos dice de dónde viene la idea: Es un título apropiado. Se llama Rolling Papers, como los papeles que tira, los papeles que hago, los papeles que fumamos. Pero es más profundo. Pensé que era una buena idea. No es solo marihuana. Es algo más importante. Mi carrera ha despegado cuando comencé a fumar marihuana rodó con los papeles.
Sigue leyendo

Historia del mechero

Hoy en día, los mecheros son un objeto común que olvidamos que es una invención extraordinaria. ¡En cualquier lugar, en cualquier momento usted puede presionar un botón o dar vuelta a una rueda y usted tiene fuego !! La historia de los mecheros comienza hace unos 200 años en Alemania. 1816 el primer encendedor El mechero fue inventado en 1816, fue apodado lámpara de Dobereiner (por el químico alemán Johann Wolfgang Dobereiner ), pero el encendedor de Dobereiner no utilizó el butano o la gasolina como el combustible pero el hidrógeno que era muy explosivo. Así que no es el objeto que fue inventado por Dobereiner sino el hecho de que el combustible se encendió con el toque de un dedo.
Sigue leyendo

Lester Grinspoon’s First Experience Smoking Pure Cannabis

Lester Grinspoon a Psychiatry professor who in the 1960s began studying Marijuana and did write the two most important books on Marijuana ... Marijuana Reconsidered and ... Marijuana The Forbidden Medicine. Here he describes his "First Experience Smoking Pure Cannabis" - remember that in the United States Marijuana is used PURE and not mixed with Tobacco.
Sigue leyendo
CategoríasSin categoría

La primera experiencia de Lester Grinspoon fumando cannabis puro

Lester Grinspoon un profesor de psiquiatría que en los años 1960 comenzó a estudiar marihuana y escribió los dos libros más importantes sobre la marihuana ... Marihuana Reconsidered y ... La marihuana La medicina prohibida. Aquí él describe su "primera experiencia fumando cannabis puro" - recuerde que en los Estados Unidos la marijuana se utiliza PURA y no se mezcla con el tabaco.
Sigue leyendo

Guerra contra la marihuana ¿Qué dice un premio Nobel?

Dario Fo (y su familia) están haciendo un llamamiento para la legalización de la marihuana, al menos con fines terapéuticos. La prohibición de consumir marihuana es una locura. Las razones son obvias. Lo sentimos si lo decimos pero que se opone a la legalización no hacen una buena figura. Primero, toda la marihuana no es una droga dura. Su efecto es menor que el del alcohol.
Sigue leyendo