Tipos de llamas de los mecheros: la llama más cálida, hasta 2500 C

Hay encendedores con diferentes tipos de llamas, llama doble o mezcladas, y el fumador sofisticado elige el encendedor adecuado para el tipo de cachimba que utiliza, para los cigarrillos se eligen mecheros con llama natural, para los puros será sin duda mejor un mechero soplete.

Llama fina como un aguja

Antorcha – Llama fina como un aguja
Estos son los encendedores con la llama más cálida, hasta 2500 C, el gas se mezcla con el aire después de la boquilla, pero antes de que se enciende y aquí está el efecto de la llama Oxihidrógeno, incluso si se dobla la llama permanece como una aguja fina y sigue la dirección de la boquilla, por lo tanto, son particularmente adecuados para cigarros, pipas. Y también para revivir el carbón del Narguile.

Llama en forma de cono, resiste y enciende incluso con viento fuerte.

Resistente al viento – llama de cono ancha
La llama es más ancha que la llama de la antorcha más ligera, enciende los cigarros en pocos segundos y los cigarrillos en menos de un segundo. La llama va hacia arriba y es mejor mantener los mecheros verticalmente.

Se pueden utilizar en cualquier condición meteorológica, cerca de la boquilla hay una bobina que puede encender el gas de nuevo en condiciones extremas. Un encendedor real de la supervivencia necesita tener este tipo de llama.

Gran llama cónica, roja o verde

LLama Roja o Verde
Una vez encendido el color de la llama es azul, luego se vuelve rojo o verde claro porque hay un catalizador en la bobina que cambia el color de la llama.

Son equivalentes a una antorcha o a un mechero a prueba de viento, la única diferencia es estética.

Llama normal

LLama natural
Esta es la llama de todos los encendedores tradicionales donde el gas no se mezcla con el aire antes de la combustión. Son adecuados para cigarrillos, velas ligeras, ..

Cabe destacar los encendedores normales con llama lateral.

Antorcha de llama triple

Doble, triple Antorcha

Calentamiento de un clavo de titanio con una mechero antorcha, cuando está rojo está listo para vaporizar cualquier cosa

Encendedores con dos, tres llamas antorchas son los que alcanzan las temperaturas más altas, encienden cualquier cosa en el menor tiempo. Son útiles para calentar el clavo de los bongs de aceite hasta que brillan, entonces usted puede vaporizar cualquier cosa que desee.

También son útiles para iluminar cigarros grandes, con pipas de madera – hay que tener cuidado de no dañarlas.

Commenta