Wiz & Snoop Invitados en la Smoke Box de B-Real

En primer lugar 2 palabras en la smoke box, B-Real Creo que todos lo conocen, él es el rapero líder de Cypress Hill. Smoke Box: es una habitación, un coche o cualquier espacio cerrado donde una o más personas - encerrados - human mucho y el aire se convierte en niebla y es difícil respirar y todo huele de ganja.
Sigue leyendo

Historia del mechero

Hoy en día, los mecheros son un objeto común que olvidamos que es una invención extraordinaria. ¡En cualquier lugar, en cualquier momento usted puede presionar un botón o dar vuelta a una rueda y usted tiene fuego !! La historia de los mecheros comienza hace unos 200 años en Alemania. 1816 el primer encendedor El mechero fue inventado en 1816, fue apodado lámpara de Dobereiner (por el químico alemán Johann Wolfgang Dobereiner ), pero el encendedor de Dobereiner no utilizó el butano o la gasolina como el combustible pero el hidrógeno que era muy explosivo. Así que no es el objeto que fue inventado por Dobereiner sino el hecho de que el combustible se encendió con el toque de un dedo.
Sigue leyendo

Tipos y medidas de papeles de liar: hay 1000+ tipos diferentes

En el mercado hay 1000 tipos diferentes de papeles de fumar, podemos dividirlos en dos tipos principales: Papel de combustión lenta: una vez que enciende el cigarrillo, si no lo fumas, se apaga. Son los más delgados - 13-14 gr / m2 y están indicados para tabaco seco. Papel Combustión libre o rápida: enciendes el cigarrillo, ya sea que fume o no, se quema por sí solo. El papel es similar al papel que los cigarrillos manufacturado, es un papel más grueso de 18 a 23 gr / m2.
Sigue leyendo

Historia de los Papeles de Fumar

Sigue leyendo